Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema programar post

Estas en el tema de Problema programar post en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días amig@s,tengo un problemilla que igual no configuro algo correctamente pero no se que más puede ser, a ver si a alguno le ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 03:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema programar post

Buenos días amig@s,tengo un problemilla que igual no configuro algo correctamente pero no se que más puede ser, a ver si a alguno le ha pasado. El caso es q para programar una entrada q por ejemplo escribo ahora y quiero q me la lance mña a las 10 de la mña le doy a las opciones de "programar" en el menú cuando vas a publicarla,guardo y lo dejo preparado pero llega la hora y día señalado y no las publica sino lo vuelvo a hacer yo manualmente. ¿qué puedo estar haciendo mal?¿a alguno os ha pasado? Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 03:48
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problema programar post

¿Has configurado la zona horaria y la hora en Wordpress?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema programar post

Si, lo tenía bien configurado, parece ser que el problema era un plugin que instalé en su momento para probarlo que se supone que programaba post y demás y daba algún tipo de conflicto, al desinstalarlo y hacerlo manualmente con la opción de serie del wordpress me ha funcionado. Gracias por vuestra ayuda! Un saludo y buen lunes.

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.