Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al recortar una imágen con Wordpress

Estas en el tema de Problema al recortar una imágen con Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días. Estoy teniendo un extraño problema con el editor de imágenes de wordpress, el caso es que me deja redimensionar automáticamente, pero yo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 03:08
Avatar de Hogo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Exclamación Problema al recortar una imágen con Wordpress

Buenos días.

Estoy teniendo un extraño problema con el editor de imágenes de wordpress, el caso es que me deja redimensionar automáticamente, pero yo no quiero una redimensión proporcional sino seleccionar el area y recortar, el problema es que cuando quiero darle a "salvar" el botón está deshabilitado y no puedo aplicar los cambios :S.

¿A alguien se le ocurre algo?, he leído un poco en el foro, a otro usuario le pasaba algo parecido solo que tenia problemas con la libreria GD, en su caso la tenía deshabilitada y por eso le fallaba pero yo la tengo habilitada :S.

Porcierto mi versión de wordpress es la Versión 3.0.4

Un saludo.

Y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 12:36
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema al recortar una imágen con Wordpress

Hogo, a veces los problemas con el entorno de WP están relacionados al navegador. Probá utilizar la última versión de algún otro navegador a ver si te aparecen los controles como corresponde. Casi casi creo que lo tuyo pasa por ahi.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 10:12
Avatar de Hogo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Problema al recortar una imágen con Wordpress

Lo he probado con Google Chrome 8.0.5, Firefox 3.6.13, Opera 10.63, Safari 5.0.3 y Internet Explorer 8.0, que son los navegadores que tengo instalados ahora mismo, todos ellos en sus últimas versiones, o casi.

Mi sistema operativo es Window 7, pero no creo que eso tengo que ver, sino ya sería un cachondeo :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 12:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema al recortar una imágen con Wordpress

Otra opción es que cabe la posibilidad de que algún plugin esté metiendo un conflicto por ahí... probaste desactivarlos todos temporalmente?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 04:52
Avatar de Hogo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Problema al recortar una imágen con Wordpress

Acabo de probar, solo tenía 2 plugins, los he desactivado y nada, el error persiste :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 05:16
Avatar de Hogo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Problema al recortar una imágen con Wordpress

Vale acabo de probar con otra imágen, y se activa la opcion de recortar, cuando tiene ciertas medidas. Alguien sabe como evitar esa restricción? :S
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema al recortar una imágen con Wordpress

me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es....

con el mouse seleccionar la imagen el área que quieres recortar... luego... se te habilita el botón de la herramienta recortar en la parte superior de la imagen... lo presionas y se ahora si esta habilitado el botón de guardar los cambios.

saludos :)

Etiquetas: recortar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.