Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema redireccion entre dos instalaciones wordpress

Estas en el tema de Problema redireccion entre dos instalaciones wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tengo dos wordpress instalados en un mismo dominio, uno en la raiz del sitio y otro en un subdirectorio En principio todo bien, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 11:02
Avatar de Aronofsky  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema redireccion entre dos instalaciones wordpress

Buenas tengo dos wordpress instalados en un mismo dominio, uno en la raiz del sitio y otro en un subdirectorio

En principio todo bien, si yo entro a uno o a otro no hay problema

www.dominio.com

www.dominio.com/subdirectorio/

Funciona bien, el problema viene cuando en el menú del segundo wordpress pincho en algun enlace, alguna seccion me redirecciona al wordpress primero, el de la carpeta raiz

No se por qué ocurre, las páginas están creadas, los enlaces permanentes bien hechos y las opciones generales del wordpress cada uno con su direccion url establecida pero nada no me salen siempre me lleva a las otras

He probado redireccion 301 con htaccess pero no se arregla y no se si será algún archivo de configuración del wordpress.

¿Alguien ha hecho lo mismo que yo alguna vez o puede saber por qué ocurre? Agradecería cualquier ayuda o guía por favor. Muchas gracias saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 11:27
Avatar de Aronofsky  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema redireccion entre dos instalaciones wordpress

Creo que he ido viendo cual es el problema. En el directorio raiz, donde está uno de los wordpress instalados, hay un archivo web.config con el siguiente codigo xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<configuration>
<system.webServer>
<defaultDocument>
<files>
<clear />
<add value="Index.html" />
<add value="Index.htm" />
<add value="Index.cfm" />
<add value="Index.shtml" />
<add value="Index.shtm" />
<add value="Index.php" />
<add value="Index.stm" />
<add value="Index.php3" />
<add value="Index.asp" />
<add value="Index.aspx" />
<add value="Default.htm" />
<add value="Default.asp" />
<add value="Default.aspx" />
</files>
</defaultDocument>
<rewrite>
<rules>
<rule name="wordpress" patternSyntax="Wildcard">
<match url="*" />
<conditions>
<add input="{REQUEST_FILENAME}" matchType="IsFile" negate="true" />
<add input="{REQUEST_FILENAME}" matchType="IsDirectory" negate="true" />
</conditions>
<action type="Rewrite" url="index.php" />
</rule></rules>
</rewrite>
<caching>
<profiles>
<add extension=".php" policy="DontCache" kernelCachePolicy="CacheUntilChange" />
</profiles>
</caching>
<handlers>
<remove name="PHP5-FastCGI-php" />
<add name="PHP5-FastCGI-php" path="*.php" verb="GET,HEAD,POST" modules="FastCgiModule" scriptProcessor="C:\Program Files (x86)\PHP\v5.5\php-cgi.exe" resourceType="Either" requireAccess="Script" />
</handlers>

</system.webServer>
</configuration>

He probado a cambiar algo de ese codigo, en la parte de <rewrite> y todo se ha ido a la porra, por lo que he supuesto que ahi está la clave para que la redireccion funcione bien. ¿Alguien sabria como modificarlo para que funcionase como necesito?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 13:42
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problema redireccion entre dos instalaciones wordpress

Supongo que ya has intentado solucionarlo restaurando los enlaces permanentes. ¿Necesitas ese archivo por algo en especial? si no es así yo probaría a eliminarlo completamente, no sin antes hacer una copia de seguridad, claro.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 18:36
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema redireccion entre dos instalaciones wordpress

Ami me suena mas a un conflicto en la instalación, seguramente los instalo en la misma base de datos y el prefijo lo dejo igual.

Deberías hacer una nueva instalación para el segundo blog, ya sea una nueva base de datos o al menos usar un prefijo diferente para que no cause problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 16:37
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema redireccion entre dos instalaciones wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Ami me suena mas a un conflicto en la instalación, seguramente los instalo en la misma base de datos y el prefijo lo dejo igual.

Deberías hacer una nueva instalación para el segundo blog, ya sea una nueva base de datos o al menos usar un prefijo diferente para que no cause problemas.
Voy por esta posibilidad, creo lo mismo. Es algo estupido de wordpress, aún no me explico porqué almacena los path completos en la base de datos, pero bue, es lo que hay.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.