Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al registrar mi versión jQuery

Estas en el tema de Problema al registrar mi versión jQuery en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Me está ocurriendo un problemilla al registrar jQuery y usarlo en mi tema de wordpress. Tengo el código tal que así en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 02:54
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Problema al registrar mi versión jQuery

Hola a todos!

Me está ocurriendo un problemilla al registrar jQuery y usarlo en mi tema de wordpress.

Tengo el código tal que así en mi functions.php
Código PHP:
Ver original
  1. function my_jQuery(){
  2.     if (!is_admin()){
  3.         wp_deregister_script('jquery');
  4.         wp_register_script('jquery',get_bloginfo('stylesheet_directory').'/js/jquery-1.11.2.js');
  5.         wp_enqueue_script('jquery');
  6.     }
  7. }
  8. add_action('init', 'my_jQuery');

Sin embargo en el sitio me está saltando que no está bien llamada la función, más concretamente:

" No de-registres el script jquery en el área de administración. Para aplicarlo sobre el tema del sitio usa el gancho (hook) wp_enqueue_scripts. "

Siempre he ido usando el código que veis arriba y sin problemas... He buscado pero al modificar
Código PHP:
Ver original
  1. add_action('init', 'my_jQuery');
por esto otro
Código PHP:
Ver original
  1. add_action('wp_enqueue_script', 'my_jQuery');
no me salta el aviso pero no coge jQuery en mi tema.
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: jquery, php, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.