Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema San Auto Thumbs

Estas en el tema de Problema San Auto Thumbs en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola y gracias, este post es muy importante y me gustaría que me ayudáseis. He estado buscando un plugin para mostrar miniaturas automaticas en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 07:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Problema San Auto Thumbs

Hola y gracias, este post es muy importante y me gustaría que me ayudáseis.
He estado buscando un plugin para mostrar miniaturas automaticas en la entrada, y después de buscar mucho he encontrado este, San Auto Thumbs. He visto buenas críticas sobre el, pero lo he instalado en mi web y sigue igual.

http://actualidadconsolas.com/2011

Según he leído, funciona automáticamente. ¿Cual es el problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: Problema San Auto Thumbs

Es importante, AYUDA
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 08:53
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problema San Auto Thumbs

No levantes un thread a pocas horas de haber abierto el tema. Si tanto te urge un servicio de soporte, PAGA por él. Esto es gratuito, y por respeto a todos los que visitamos el foro, cumplí con las reglas del sitio.

El script que bajaste explícitamente solicita que generes una carpeta determinada y le otorgues permisos 777, lo hiciste?

Ademas especifica que sólo funciona en themes que utilicen the_content(), sino se debe editar manualmente la plantilla. Es tu caso?


http://www.w3cgallery.com/w3c-blog/w...mbs-wp-plugins
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: auto, plugin, post, san, thumbs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.