Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema Snippets Google

Estas en el tema de Problema Snippets Google en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Me acaban de pasar una web para que la toquetee para SEO, hecha con Wordpress. Uso el plugin All in one SEO Lo primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2013, 09:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Problema Snippets Google

Hola

Me acaban de pasar una web para que la toquetee para SEO, hecha con Wordpress. Uso el plugin All in one SEO

Lo primero que hay que destacar es que la página de inicio es una Página (en wordpress). Con lo cual, el SEO de la home se lo puedo hacer tanto desde los ajustes generales como desde los ajustes de la página "Inicio" (la han llamado así).

Si reviso el código fuente, veo que los Meta Title y Description están cogidos del SEO de los Ajustes Generales. Sin embargo, en los resultados de búsqueda de Google me aparece el contenido del footer en el Snippet (rollo 2012, direccion de email, etc.)

Lo cambié hace ya 3 días y he hecho varias pruebas y no se actualiza...

Etiquetas: google, página, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.