Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al subir imágenes

Estas en el tema de Problema al subir imágenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, acabo de hacer un pequeño estropicio en Wordpress. Ayer iba a actualizarlo de forma manual pero, buscando en la red, encontré el plugin llamado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 05:49
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema al subir imágenes

Hola,

acabo de hacer un pequeño estropicio en Wordpress. Ayer iba a actualizarlo de forma manual pero, buscando en la red, encontré el plugin llamado InstantUpgrade que lo hace automáticamente. Aun siguiendo los pasos, no funcionó, y lo di por imposible y actualicé de forma manual. Doy este dato porque el plugin me pedía dar permisos 777 a wp-admin y wp-includes y todas sus subcarpetas, cosa que luego volví a restaurar (me dio problemas cuando cambié el permiso a wp-admin, por eso lo quité).

El caso es que, ahora que está restaurado, al subir imágenes, las pequeñas (de 40 o 68 kb) las sube, pero al subir imágenes grandes (de 180 kb, por ejemplo), me da este error al terminar de subir:

Fatal error: Allowed memory size of 12582912 bytes exhausted (tried to allocate 4260 bytes) in /web/htdocs/www.fugandbusted.com/home/wp-admin/admin-functions.php on line 2267

La imagen la sube completamente (aparece en Archivos guardados), pero da ese mensaje de error y, además, no me crea la miniatura. He leído por ahí una respuesta en otra página, que dice que "php tiene límitada la cantidad de memoria usada para la ejecución de php" y que "me ponga en contacto con mi servidor host para que me amplíen esa memoria".

No lo entiendo =S
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema al subir imágenes

Sera culpa de la memoria del php.

Busca como modificarla en el .htaccess

Saludos
__________________
Barcode.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.