Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problema al "subir" imagenes desde un servidor local

Estas en el tema de Problema al "subir" imagenes desde un servidor local en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy con mi tema de wordpress en un localhost y queria saber si ese era el motivo por el cual no puedo añadir imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 20:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Pregunta Problema al "subir" imagenes desde un servidor local

Hola, estoy con mi tema de wordpress en un localhost y queria saber si ese era el motivo por el cual no puedo añadir imágenes a mis entradas, siempre me tira error pero al ir a la "librería multimedia" se las puede ver. Solo puedo visualizar imágenes en las entradas agregandolas mediante una url.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2013, 22:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema al "subir" imagenes desde un servidor local

no amigo, el usarlo en localhost no diferencia en nada.... debes de tener algún error en tu theme..... igual si lo has probado en un servidor y funciona es posible que exista algo en el php que necesite y no lo tengas habilitado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 18:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al "subir" imagenes desde un servidor local

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
no amigo, el usarlo en localhost no diferencia en nada.... debes de tener algún error en tu theme..... igual si lo has probado en un servidor y funciona es posible que exista algo en el php que necesite y no lo tengas habilitado.
Alguna idea de que puede ser? Utilizo WampServer Version 2.2 y recientemente hice un cambio (http://www.forosdelweb.com/f118/404-...lhost-1060994/), lo reverti pero tampoco funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 18:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al "subir" imagenes desde un servidor local

Parece ser mi tema, cambie a otro y no hay problema. Ni idea que falta. A buscar
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 19:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al "subir" imagenes desde un servidor local

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
...
Copie el functions de twentyten y borre el mio y funcionaba, ahora mejore el mio. Digamos que no era el código más ordenado y legible de todos (nivel básico/0alaizquierda en php). Ese era el problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 20:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema al "subir" imagenes desde un servidor local

tu creaste el theme? digo borrar el archivo funtions.php de un theme y reemplazarlo por el de otro theme no siempre es bueno, en ese archivo se declaran funciones y propiedades que no son iguales en todos lados.

Si te ha funcionado pues que buena suerte pero hay que estar al pendiente por si te cargaste alguna función que requiera.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2013, 02:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema al "subir" imagenes desde un servidor local

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
tu creaste el theme? digo borrar el archivo funtions.php de un theme y reemplazarlo por el de otro theme no siempre es bueno, en ese archivo se declaran funciones y propiedades que no son iguales en todos lados.

Si te ha funcionado pues que buena suerte pero hay que estar al pendiente por si te cargaste alguna función que requiera.
Lo hize a modo de prueba, luego volvi a usar mi functions.php y trate de buscar que le faltaba o sobraba, pero creo que el problema era como estaba escrito el código porque no le agregue ninguna función más, sino que cambie como se mostraba las ya escritas. Como no tengo mucha idea de php y como organizar bien el código trate de copiarlo a como estaba en functions :P .

Etiquetas: entradas, imagenes, local, servidor, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.