Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al trabajar en Worpress en dominio con redireccionamiento

Estas en el tema de Problema al trabajar en Worpress en dominio con redireccionamiento en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Acabo de empezar a crear una web en wordpress y me encuentro con un problema bastante gordo. La web sobre la que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 15:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Problema al trabajar en Worpress en dominio con redireccionamiento

Hola

Acabo de empezar a crear una web en wordpress y me encuentro con un problema bastante gordo.

La web sobre la que tengo que trabajar actualmente tiene un redireccionamiento desde el panel de control de 1and1.

Es decir, si entro a minuevaweb.com, directamente salta a miantiguaweb.com

Yo lo que quiero hacer es montar la web en minuevaweb.com, sin redireccionamiento, pero que hasta que esté activa, siga redirigiendo a miantiguaweb.com

Para poder instalar wordpress, he tenido que quitar el redireccionamiento durante 5 minutos, he instalado, y lo he vuelto a poner.

El tema es que si escribo minuevaweb.com/wp-admin, también redirige a miantiguaweb.com. Por lo tanto, no puedo trabajar en el backoffice de wordpress porque no puedo quitar el redireccionamiento durante las horas necesarias. Si pudiera trabajar en el wp-admin sin afectar al redireccionamiento, sería genial. Aunque tuviese que quitar el redireccionamiento durante 1 minuto para ver el resultado provisional de los cambios.

Pero claro, ahora mismo es que no puedo hacer nada. Si pudiese eliminar el redireccionamiento con la excepción de minuevaweb.com/wp-admin estaría genial...

Qué soluciones fáciles tengo? Nunca he trabajado en wordpress de otra manera que no sea directamente online... Qué me recomendáis?

Gracias

Etiquetas: dominio, redireccionamiento, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.