Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema al tratar de importar de Blogger a Wordpress

Estas en el tema de Problema al tratar de importar de Blogger a Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, he instalado en un alojamiento web con PHP y MySQL la plataforma de Wordpress.org para mudar mi blog de Blogger instalando WP en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2011, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al tratar de importar de Blogger a Wordpress

Hola, he instalado en un alojamiento web con PHP y MySQL la plataforma de Wordpress.org para mudar mi blog de Blogger instalando WP en una carpeta llamada blog, con lo que la dirección de mi blog es midireccion.es/blog. Cuando he querido importar las entradas del blog alojado en blogger, he instalado el plugin necesario para ello (pues al principio me pensaba que no era necesario más que entrar en el menú de importar), pero al tratar de importar las entradas, me ha dado un error tras conceder el permiso de acceso del blog a google, me ha dado un error con este texto

Cita:
Could not connect to https://www.google.com

There was a problem opening a secure connection to Google. This is what went wrong:

Unable to find the socket transport "ssl" - did you forget to enable it when you configured PHP? (7381267)
Uso la versión 3.1.3 de Wordpress y buscando en google he leído en algunos foros que hay que modificar un archivo llamado php.ini y (si no recuerdo mal) y modificar una simple línea que está como comentario y hay que dejarla como una línea de código activo más, pero dicho archivo no lo he encontrado ni en los archivos con los que se instala la plataforma WP ni en PHPMyAdmin, y en PHPMyAdmin no se si es porque o bien es que no están o no sé cómo manejar la interfaz de la plataforma ni gestionar una página en PHP con una base de datos MySQL, pues soy un completo novato en estos temas.

Mi pregunta es entonces, ¿qué tengo o qué puedo hacer para que no me dé ese error?

Estaría muy agradecido si pudieran dar una respuesta ya que no he encontrado en Google ninguna respuesta y por lo que he visto no soy el único con ese problema.

Gracias

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, blogspot, mysql, php, phpmyadmin, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.