Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema URL Wordpress

Estas en el tema de Problema URL Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas gente os vengo a preguntar algo que igual es muy obvio pero le estoy dando vueltas y no acabo de encontrar una solución limpia. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 05:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Problema URL Wordpress

Buenas gente os vengo a preguntar algo que igual es muy obvio pero le estoy dando vueltas y no acabo de encontrar una solución limpia.

Estoy haciendo en local una web en la que el 90% esta hecho con bootstrap a mano por mi el diseño y todo pero hay una sección de noticias en la que he metido wordpress para publicar posts facil , comentarios y todo eso.

La cosa es que tengo el navbar el menu vamos con los links asi mas o menos :

Código:
<li><a href="../">Home</a></li>
<li><a href="../contact">Contact</a></li>
<li><a href="../products">Products</a></li>
Y eso cuando estoy en la web normal bien pero cuando estoy dentro de la sección noticias del wordpress , el home me lo toma como la carpeta donde esta el wordpress que es una carpeta llamada news.

Es decir home me lleva a :

www.miweb.com/news/

En vez de a :

www.miweb.com/

Y lo mismo con todos los otros links si dentro le doy a contact por ejemplo me lleva a

www.miweb.com/news/contact

Y esa no existe :(

Entonces hay alguna solución ? Lo he planteado mal ?

Es la primera vez que meto wordpress solo en una sección de la web y hago lo otro a mano todo , hasta ahora o todo wordpress o todo a mano.

Gracias y si no se entiende mi problema decirme por favor y me explico mejor con ejemplos concretos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2016, 10:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Problema URL Wordpress

Eso lo tienes que cambiar desde el panel de control del WordPress, en Ajustes-Generales en la opción Dirección de WordPress (URL) debes poner la direccion www.miweb.com/news/ y en la opcion Dirección del sitio (URL) debes poner la direccion www.miweb.com/ saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2016, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Problema URL Wordpress

Gracias por la respuesta, tienes razón que es ahi pero me surge otro problema...

Al cambiar la URL y poner como tu me has dicho Nombre de sitio www.miweb.com/ y nombre de wordpress www.miweb.com/news.

Voy a esa URL y me sale que la pagina no existe , no me carga nada ni CSS ni nada , esto puede ser que no me cargue mis css propios por la ruta pero los de wordpress ? y las entradas que existen ya ? que eso no he tocado nada ahi yo.

Etiquetas: sistemas-de-gestión-de-contenidos, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.