Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema de visualización en Firefox de video "youtube" y otras dudas! MERCI!

Estas en el tema de Problema de visualización en Firefox de video "youtube" y otras dudas! MERCI! en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas!!! A ver estoy creando una web...y tengo varias dudas... A) Cuando pongo un video de youtube (via custom player) ... se me ve perfecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de visualización en Firefox de video "youtube" y otras dudas! MERCI!

Buenas!!!

A ver estoy creando una web...y tengo varias dudas...

A)

Cuando pongo un video de youtube (via custom player) ... se me ve perfecto en el Explorer...pero en el Firefox me desmonta completamente la página! Me pone el video en la parte superior derecha, el fondo se va... se ve todo negro :S

En cambio con el explorer perfecto... y si saco el video... la web se vuelve a ver bien en Firefox...el código del vidoe es el siguiente:

<param name="movie" value="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFPmokvNgPGiTIJuEjpDA2csD2LJEa_inec="></param>
<param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFPmokvNgPGiTIJuEjpDA2csD2LJEa_inec=" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="366" width="425"></embed>


B)

En el post, tengo alineado a la izquierda la caratula de la pelicula, a la derecha d ela misma la sinopsis, y debajo la ficha técnica.

El problema que tengo es que por muchos intros que le de... la ficha Técnica empieza al lado de la carátula...y quiero que empiece debajo de la misma! Hay alguna forma de fijar una plantilla y que de ahí no se mueva?

Creando una tabla quizas?

__________________________

Bueno a ver si sois capaces de solucionarme alguna de estas dudas!!! MERCIII!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 10:37
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Problema de visualización en Firefox de video "youtube" y otras dudas! MERCI!

Quizás si nos dejas un link para que veamos que ocurre y el código fuente podamos ayudarte. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 13:37
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Problema de visualización en Firefox de video "youtube" y otras dudas! MERCI!

Prueba con este plugin: http://bloggingformoney.awardspace.c...ss#comment-361
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema de visualización en Firefox de video "youtube" y otras dudas! MERCI!

Gracias por las respuestas...ya lo solucioné... ;)

Lo del tema de videos... no sé porque pero si uso el Custom Player de youtube (el que personalizas y puedes poner marcos de colores,etc...) se me carga la web si se visualiza desde firefox...

En cambio, si uso el "embed link" del youtube sin marcos y tal... funciona ... así que me he decantado por esa opción.

Lo del problema B) de los saltos de línea...acabé con un recurso cutre... pero para salir del paso... puse un "." y lo puse de color blanco... y le di a intro y hice otra vez lo mismo...con eso conseguía saltos de línea...

Es que el asistente de wordpress en ese sentido está muy mal parido porque hace lo que le da la gana... pero bueno hay que ir buscandose cada uno sus recursos.. ;)

Cuando la tenga lista... ya pondré el enlace... GRACIAS por vuestro tiempo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.