Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

- Problema visualizacion wordpress -

Estas en el tema de - Problema visualizacion wordpress - en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, quería comentarles mi problema con wordpress, tengo un servidor montado en casa con Debian y XAMPP, he instalado wordpress y todo perfecto hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 05:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje - Problema visualizacion wordpress -

Buenos días, quería comentarles mi problema con wordpress, tengo un servidor montado en casa con Debian y XAMPP, he instalado wordpress y todo perfecto hasta que pruebo una conexión desde el exterior a mi web la ip donde tengo mantada la web es la siguiente //193.22.190.147 y el directorio /wordpress/ y compruebo que solo se ve mi pagina en modo texto por así decirlo, nose si sera algún problema con los permisos o mi servidor, de todas maneras gracias por vuestra atención. Un saludos.

Última edición por ZoT24; 23/09/2009 a las 03:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 05:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: - Problema visualizacion wordpress -

El problema es que no carga los archivos de CSS, al menos yo no he conseguido que carguen. http://192.168.1.250/wordpress/wp-co...ault/style.css
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: - Problema visualizacion wordpress -

Gracias por responder, acaban de responderme en otro foro y me dieron la solución, al instalar wordpress en las opciones tienes que indicarla la dirección ip donde esta almacenada la web, yo tenia la predeterminada por la instalación, que era, 192.168.0.250/wordpress la dirección local, por eso desde el exterior no cargaba todo, cambiando esa opción por la ip externa ya puedo acceder desde el exterior perfectamente.

La duda la tengo ahora que quiero retocar la web desde mi red local y no me deja acceder ya que me redirecciona a mi ip externa a la cual no le puedo hacer llamada desde mi propia ip, nose si me explico adecuadamente, por lo que tengo que salir por un proxy tipo "hide my ass" ó "hide my ip" para poder entrar en la sección de administración de mi wordpress.

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.