Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problema Wordpress- archivo wp-cache-phase1

Estas en el tema de Problema Wordpress- archivo wp-cache-phase1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un problema con la web www.aplages.com realizada con wordpress me aparece este error: Warning: include(/var/www/vhost/aplages.com/home/html/wp-content/wp-cache-config.php): failed to open stream: No such file or ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema Wordpress- archivo wp-cache-phase1

Hola tengo un problema con la web www.aplages.com realizada con wordpress
me aparece este error:

Warning: include(/var/www/vhost/aplages.com/home/html/wp-content/wp-cache-config.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhost/aplages.com/home/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 7 Warning: include(): Failed opening '/var/www/vhost/aplages.com/home/html/wp-content/wp-cache-config.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/vhost/aplages.com/home/html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 7

Me podrían ayudar por favor, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 11:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problema Wordpress- archivo wp-cache-phase1

elimina/reinstala el plugin del problema (wp-super-cache)

si no tienes acceso a wordpress lo puedes hacer via FTP, solo necesitas eliminar o renombrar la carpeta de dicho plugin.

Etiquetas: errores, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.