Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con acceso a código Wordpress

Estas en el tema de Problemas con acceso a código Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Les expondré el problema que estoy presentando en este momento con el sitio web de un amigo (es una tienda online). No sé si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2016, 16:38
Avatar de Elymon  
Fecha de Ingreso: abril-2016
Ubicación: Ciudad de México, México
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con acceso a código Wordpress

Les expondré el problema que estoy presentando en este momento con el sitio web de un amigo (es una tienda online). No sé si se deba al theme que está utilizando (456Industryv1.3.2) o a al plugin de Woocomerce, o a Visual Composer... (realmente estoy en pañales con este CMS ) o a cualquier otro problema, pero el punto es que no puedo acceder a su código.

Cuando entro a la pestaña apariencias simplemente no me muestra una pestaña para acceder al código, me topo con este administrador


Y cuando a base de andar dándole clic indiscriminado a todo logro acceder a algo parecido sólo me topo un código minificado (creo que está minificado) como este.


La verdad ya me estoy volviendo loca, no sé como solucionarlo, agradecería que alguno de ustedes me echara una mano.

Última edición por Elymon; 13/04/2016 a las 16:40 Razón: Las imágenes no se muestran
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2016, 01:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problemas con acceso a código Wordpress

Elymon: La primera imagen muestra la IU que utiliza el theme para proceder a configurar, pero no hay nada de "código" al cual acceder. La segunda imagen te muestra la página de inicio y el "código" que utiliza Visual Composer para "componer" la página en sí.

Podrías comentar qué necesitas modificar o para qué quieres acceder al código, te lo digo puesto que la gran mayoría de las veces todas las secciones de una web desarrollada con wordpress pueden ser "editadas" sin tener que acceder a su base o código.

Visual composer te permite "insertar" elementos dentro de páginas o posts, pero aquí no se brinda soporte puesto que es un plugin pagado (puedes referir al servicio post venta del autor).

Si estás comenzando a conocer este CMS te recomendaría documentarte y además leer lo básico.

Etiquetas: ayuda!!, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.