Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problemas con botón de Facebook

Estas en el tema de Problemas con botón de Facebook en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes! Tengo un problemilla con el botón de compartir de facebook... Resulta que cuando voy a la página en cuestión y carga dicho botón, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Problemas con botón de Facebook

Buenas tardes!

Tengo un problemilla con el botón de compartir de facebook... Resulta que cuando voy a la página en cuestión y carga dicho botón, la columna donde está el botón se descuadra un momento para luego volver a su sitio.
No sé si es algo que se pueda arreglar con estilos, pero es algo desagradable a la vista.

El código para el botón de Facebook y Twitter son los obtenidos en las respectivas páginas, pongo aquí el código:

Código PHP:
(function(dsid) {
                  var 
jsfjs d.getElementsByTagName(s)[0];
                  if (
d.getElementById(id)) return;
                  
js d.createElement(s); js.id id;
                  
js.src "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";
                  
fjs.parentNode.insertBefore(jsfjs);
                }(
document'script''facebook-jssdk'));</script>
                <div class="fb-like" data-send="false" data-layout="button_count" data-width="250" data-show-faces="false" data-font="arial"></div><br />
                <a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-via="_TheBackstage" data-lang="es">Twittear</a>
                <script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script> 
Otro problema que estoy teniendo con el botón es que cuando le doy a 'Me gusta', la ventana que sale se esconde debajo de la capa de la derecha.

Podéis ver una muestra de todo esto, por ejemplo, aquí . Los botones están un poco más abajo de la imagen de la entrada.

Gracias de nuevo por toda vuestra ayuda, siempre un placer :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 20:43
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con botón de Facebook

No es problema de wordpress, si no de CSS

no vi el primer problema que mencionas quizás tu Internet es lento y no carga los estilo necesarios lo suficientemente rápido causando ese efecto.

el segundo problema es porque la id #content tiene overflow hidden por lo que se oculta el contenido que este fuera de su cobertura.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 02:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con botón de Facebook

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
No es problema de wordpress, si no de CSS

no vi el primer problema que mencionas quizás tu Internet es lento y no carga los estilo necesarios lo suficientemente rápido causando ese efecto.

el segundo problema es porque la id #content tiene overflow hidden por lo que se oculta el contenido que este fuera de su cobertura.
Muchas gracias por la respuesta.

Hombre, si no ves el primer problema me quitas un peso de encima, sé que es tema de el tiempo que tarda en cargar los estilos, pero me parecía muy raro.

Y sobre el segundo, si no pongo la línea overflow la capa no tiene las dimensiones que quiero, no sé qué sería equivalente en mi caso. En lugar de que la capa dure todo la ficha de la película, solo abarca el ancho y unos 50px de alto :S
He probado con los distintos tipos de overlflow, pero no consiguen lo que yo quiero.

Espero haberme explicado bien, gracias de antemano!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 09:14
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con botón de Facebook

otra alternativa a overflow:hidden es utilizar un elemento con clear:both dentro de la capa #content

el final de todo tu contenido agrega un gif de 1x1 transparente y agrégale la clase clear, en tu css agrega:

Código CSS:
Ver original
  1. .clear{clear:both;width:100%;height:1px;}

Nota: el clear:both se puede usar en cualquier elemento no es obligatorio que sea un gif puedes agregar cualquier cosa que necesites en ese lugar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 09:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con botón de Facebook

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
otra alternativa a overflow:hidden es utilizar un elemento con clear:both dentro de la capa #content

el final de todo tu contenido agrega un gif de 1x1 transparente y agrégale la clase clear, en tu css agrega:

Código CSS:
Ver original
  1. .clear{clear:both;width:100%;height:1px;}

Nota: el clear:both se puede usar en cualquier elemento no es obligatorio que sea un gif puedes agregar cualquier cosa que necesites en ese lugar.
Acabo de darme cuenta que no respondí a este mensaje en su día, mis disculpas!

Muchísimas gracias por la ayuda, he aprendido mucho a raíz de esta tontería, muchas gracias crack!

Tema solucionado :D

Etiquetas: facebook, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.