Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problemas con la colocación de anuncios en wordpress

Estas en el tema de Problemas con la colocación de anuncios en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, Actualmente tengo un inconveniente, el mismo es que tenía dos códigos de bloques de anuncios adsense en el sidebar de uno de mis blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2013, 20:59
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Problemas con la colocación de anuncios en wordpress

Saludos,

Actualmente tengo un inconveniente, el mismo es que tenía dos códigos de bloques de anuncios adsense en el sidebar de uno de mis blog wordpress, quité uno de ellos y aún me siguen apareciendo los dos anuncios.

¿que podría ser?

Para asegurarme que no es problemas de caché borré la caché del navegador, probé con varios navegadores y desactivé el plugin de caché de wordpress.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 03:35
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problemas con la colocación de anuncios en wordpress

Podría ser el caché, pero dices que has borrado en distintos sitios, así que lo único que se me ocurre es que no hayas eliminado lo que es.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 07:22
Avatar de evasquez07  
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 175
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 7
Información Respuesta: Problemas con la colocación de anuncios en wordpress

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
Podría ser el caché, pero dices que has borrado en distintos sitios, así que lo único que se me ocurre es que no hayas eliminado lo que es.
Ya resolví el problema, realmente era la caché, pero era la caché de wordpress, a pesar de que desactivé el plugin de caché el mismo continuaba funcionando, tuve que eliminar el plugin y borrar un codigo del plugin que estaba en el archivo .htaccess. y el problema se resolvió.

De todos modos muchas gracias por tu respuesta.
__________________
'0-
Tutoriales de tecnología

Última edición por evasquez07; 06/09/2013 a las 14:05

Etiquetas: adsense, cache, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.