Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con dos advertencias formulario contacto y wp

Estas en el tema de Problemas con dos advertencias formulario contacto y wp en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, tengo un formulario que he probado en local y funciona bien. Resulta que lo he subido a la web y me salen estas líneas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas con dos advertencias formulario contacto y wp

Hola, tengo un formulario que he probado en local y funciona bien.
Resulta que lo he subido a la web y me salen estas líneas:
Código PHP:
Warningsession_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie headers already sent by (output started at /usr/home/miweb.es/web/wp-content/themes/portfolio_V.1/contacto.php:7in /usr/home/miweb.es/web/wp-content/themes/portfolio_V.1/contacto.php  on line 26

Warning
session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter headers already sent (output started at /usr/home/miweb.es/web/wp-content/themes/portfolio_V.1/contacto.php:7in /usr/home/miweb.es/web/wp-content/themes/portfolio_V.1/contacto.php on line 26 
La línea 26 pone esto:
Código PHP:
/*línea 26*/ <?php session_start();
/*línea 27*/            
/*línea 28*/      
$directory dirname(__FILE__);
/*línea 29*/      include_once $directory '/includes/class-contactform.php'?>
Todo esto lo he probado en local, pero cuando lo he probado en remoto me pasa esa advertencia (bueno, dos advertencias).

No tengo idea de php por lo que no sé cómo arreglar este caso.
Por lo que leo en esas advertencias parece que es redundante la sesion de php? o lo interpreto mal? La cuestión es que no sé si debo tocar algo de wordpress, eliminar o cambiar algo del código.

Al tener problemas con los plugins en mi theme (lo he hecho yo desde cero sin partir de uno base) decidí hacerlo sin plugin y encontre un tutorial en el que explican muy bien cómo hacerlo, pero claro, se hace en local.

¿No debería funcionar igual en remoto?

Por si quieren probar a hacerlo este es el enlace [url=http://jfastudios.com/video-tutorial-2-formulario-de-contacto-wordpress-sin-plugins-simplificado/]Como poner un formulario de contacto en wordpress sin plugins[/url] Autor: Julio Flores.

Muchas gracias, espero haber acertado en la sección del foro.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con dos advertencias formulario contacto y wp

He borrado de la línea 26
Cita:
session_start();
y no aparecen esas advertencias. El formulario funciona así que en principio bien.
¿Es correcto esto que he hecho o es una chapuza muy gorda?

Etiquetas: avisos, contacto, php, sesión, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.