Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con Editor visual

Estas en el tema de Problemas con Editor visual en el foro de WordPress en Foros del Web. El editor visual desapareció y en mi configuración esta activado incluso los botones en html también desapareció y tampoco puedo añadir una imagen cuando sucedió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Editor visual

El editor visual desapareció y en mi configuración esta activado incluso los botones en html también desapareció y tampoco puedo añadir una imagen cuando sucedió esto tenia la versión 3.0.0 y actualice a la 3.0.1 y el problema sigue incuso hice una instalación nueva y sigue ocurriendo lo mismo desatibe todos los Plugins y nada instale la versión 2.0.9 y tampoco no se que pueda estar sucediendo el problema se presenta en todos los navegadores espero que me puedan ayudar.

El blog en la red no tiene ningún problema funciona perfectamente el problema está en el editor visual para anadir un nueva entrada
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:29
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problemas con Editor visual

Prueba desactivando el editor visual en tu usuario y volviéndolo a activar. Parece una bobada pero a mí me funcionó
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 15:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Editor visual

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Prueba desactivando el editor visual en tu usuario y volviéndolo a activar. Parece una bobada pero a mí me funcionó
Ya lo he hecho y nada hasta lo he reinstalado en una nueva base de dato y nada esto empezó a suceder el día de ayer
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 12:24
Avatar de study  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con Editor visual

¿probaste con otros navegadores o a traves de un web proxy para ver que no se te este cacheando nada?

Intenta ingresar por ejemplo con el navegador Opera a traves de sslunblock.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Editor visual

Cita:
Iniciado por study Ver Mensaje
¿probaste con otros navegadores o a traves de un web proxy para ver que no se te este cacheando nada?

Intenta ingresar por ejemplo con el navegador Opera a traves de sslunblock.com
Gracias amigo con opera resolví los problemas
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 19:20
Avatar de pcserveis  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Respuesta: Problemas con Editor visual

Hace varios días, a una clienta también le desapareció la Barra del Editor Visual de su WordPress y por más que busqué todos me daban la misma solución (entrar en Perfil y reactivar la opción: "Desactivar el editor visual al escribir") pero a mi no me funcionaba...

La solución que me ha funcionado perfectamente ha sido volver a subir toda la carpeta de Tinymce con los javascripts correspondientes al Servidor pues al parecer se desconfiguraron y estaban mal...

Espero que te sirva o que ayude a otros que se encuentren con el mismo problema.

Un Saludo desde Barcelona ! ! !

Última edición por Nekko; 17/03/2012 a las 08:14

Etiquetas: editor, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.