Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con enlaces permanentes en servidor

Estas en el tema de Problemas con enlaces permanentes en servidor en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy trabajando un sitio wordpress y se me ha presentado un problema que ya me había ocurrido en otras ocasiones: no me funcionan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2015, 20:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con enlaces permanentes en servidor

Hola, estoy trabajando un sitio wordpress y se me ha presentado un problema que ya me había ocurrido en otras ocasiones: no me funcionan los permalinks, al entrar a cualquier página que no sea la principal, me arroja: "Not Found
The requested URL /quienes-somos/equipo/ was not found on this server"

Para tratar de solucionar este tema, he intentado con las dos soluciones típicas que aparecen en los foros especializados en WP:

Grabar las opciones en el admin y todo se soluciona. Me ha funcionado en otros sitios anteriores, pero ahora no.

Y lo segundo configurar el .htaccess con el código que permite la lectura de los permalinks:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /pyd/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

y nada, no funcionan, sólo se ve la primera página del sitio.

Estuve revisando el codex de wp:
https://codex.wordpress.org/es:Using_Permalinks

y hablan de los permisos (lo hice y nada):
Cambie los Permisos de Archivos: Debe establecer los permisos del archivo (hacer chmod) .htaccess en 666 para editarlo con con el editor de plantilla de WordPress , pero no es recomendable, si usted hace esto, cualquier usuario de su blog, que pueda editar plantillas podrá editarla.

y de una posible obstrucción del servidor, pero tampoco pasa nada.

Alguien tendrá una idea de que puede ser lo que impide que funcionen los enlaces en mi sitio. Se los agradecería mucho.

Saludos
Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2015, 09:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con enlaces permanentes en servidor

crea un archivo llamado info.php con el codigo
Código PHP:
Ver original
  1. <?php

Cargalo en el root de tu sitio y visitalo en tu navegador, te aparecera la informacion de tu servidor.... revisa en esta, que tengas instalado y habilitado el mod_rewrite
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con enlaces permanentes en servidor

Lo hice, el mod_rewrite está activo en el servidor

Etiquetas: enlaces, errores, htaccess, permalinks, permanentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.