Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con esa maravilla llamada Explorer...

Estas en el tema de Problemas con esa maravilla llamada Explorer... en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días! Veréis...estoy ya con ganas de pegarle a algo porque no sé que le ocurre a la página que he creado en Wordpress. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 06:55
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Pregunta Problemas con esa maravilla llamada Explorer...

Buenos días!

Veréis...estoy ya con ganas de pegarle a algo porque no sé que le ocurre a la página que he creado en Wordpress.

Se ve en todos los navegadores (Safari, Chrome, Firefox, Opera...) pero en Internet Explorer sólo funciona a partir de la versión 10.

He revisado el código y estoy usando jQuery 1.9 para evitar funcionamiento erróneo y lo único que me está "fallando" es la api de google maps (que tengo entendido que no funciona versiones antiguas de IE)

La cosa está en que es un theme que he creado en una página (todo el contenido se carga de 1ª hora) y es capaz de reconocerme los slider, imagenes, etc, etc...pero no el texto

Estoy usando HTML 5 pero tengo la librería html5shiv.js que hace que se reconozcan los contenidos HTML 5...

¿Alguna idea de qué puede ser?

EDITO:

Creo que esto iría más en CSS que en Wordpress, perdon por el error pero lo he escrito corriendo

Es como si internet explorer no me cogiera los anclas o pasase algo extraño con la forma que tiene de trabajar con ellos....
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Última edición por madman_18; 16/12/2013 a las 08:11

Etiquetas: html, imagenes, llamada, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.