Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con formularios

Estas en el tema de Problemas con formularios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Tengo un problema y no se por que motivo puede ser, el caso es que tenia instalado el plugin contact form en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Problemas con formularios

Hola compañer@s!

Tengo un problema y no se por que motivo puede ser, el caso es que tenia instalado el plugin contact form en mi theme, lo inserte en una página y funcionaba de maravilla, pero hace unos días he instalado el plugin para hacer formularios personalizados que se llama visual form builder, después de crear el formulario e insertarlo en otra página resulta que no me funciona, no me llegan los datos de este ni tampoco del formulario contact form.

Las configuraciones son correctas, tanto mis direcciones de email como demás cosas, los he revisado varias veces.

Tenéis alguna idea de por que no funciona ninguno de los dos?, pueden estar instalados ambos a la vez? el caso es que ninguno me da avisos de error en el panel de wordpress y sin embargo no funcionan.

Alguien ha instalado el plugin de formularios visual form builder?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 14:43
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Problemas con formularios

Posiblemente se hagan conflicto el uno al otro, es una opción. Prueba a desactivar uno de ellos.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con formularios

Gracias hasdpk pero ya he probado a hacerlo y nada, despues de esto el insertado con el visual form builder sigue sin funcionar.

Tiene alguien alguna otra sugerencia?

Etiquetas: página, plugin, formulario, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.