Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con .htaccess al usar URL's amigables en WordPress (Appserv - Localhost)

Estas en el tema de Problemas con .htaccess al usar URL's amigables en WordPress (Appserv - Localhost) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, El motivo de mi consulta es ¿porqué no puedo utilizar la opcion de URL's amigables que WordPress? estoy trabajando en Localhost con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 15:27
Avatar de Celcius  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta Problemas con .htaccess al usar URL's amigables en WordPress (Appserv - Localhost)

Hola a todos,
El motivo de mi consulta es ¿porqué no puedo utilizar la opcion de URL's amigables que WordPress? estoy trabajando en Localhost con Appserv.

Cuando elijo esa característica o voy a ver alguna entrada que haya escrito y efectivamente la URL sale con la carateristica fecha/post, pero me sale el mensaje:

NOT FOUND

Sé que tengo que colocar el archivo .htaccess en algún lugar, pero no se donde... pueden ayudarme?

Como dato les digo que la carpeta raíz de mi WordPress está en C:/appserv/www/CMS/Wordpress/

Gracias!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2011, 10:42
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Problemas con .htaccess al usar URL's amigables en WordPress (Appserv - Lo

Para activar el rewrite tenés que ir a Apache/conf/httpd.conf y abrirlo con algún editor tipo notepad++

Buscá la línea:
#LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so

y borrale el numeral (#)

Reiniciá la aplicación y seguí los pasos de activación de permalinks normalmente.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: amigables, appserv, htaccess, post, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.