Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con la imagen destacada

Estas en el tema de Problemas con la imagen destacada en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como están. Antes que nada diré que utilizo la plantilla Valor de [URL="http://www.web2feel.com/valor/"]Jinsona [/URL]y lo que me sucede es lo siguiente: Cuando creo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 22:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con la imagen destacada

Hola como están.

Antes que nada diré que utilizo la plantilla Valor de [URL="http://www.web2feel.com/valor/"]Jinsona [/URL]y lo que me sucede es lo siguiente:

Cuando creo un post y subo la imagen destacada sale en la miniatura del home y en el post, pero supongamos que pongo la misma imagen dentro del post la que esta de miniatura sale también.

Lo que quisiera saber como hacerlo es que las imágenes que pongo como destacada no se vean dentro del post, osea, que si salgan en las miniaturas y el slider, pero que no se vea dentro del post.

Espero haber sido claro y desde ya gracias... Que dios les bendiga
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 23:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con la imagen destacada

no he descargado el theme que indicas pero edita el archivo single.php, en la mayoría de los casos en este encontraras la lo que busques relacionado con los post en su vista detallada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 06:12
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problemas con la imagen destacada

Dos opciones:

1.- Si no quieres que aparezca dentro del post, simplemente no la insertes dentro del post.
2.- Si haces una galería de Wordpress y la fotografía que pones destacada te aparece en la Galería. Wordpress en la última versión 3.5 puedes construir galerías con otro grupo de fotos (omitiendo la destacada).
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 07:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la imagen destacada

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
no he descargado el theme que indicas pero edita el archivo single.php, en la mayoría de los casos en este encontraras la lo que busques relacionado con los post en su vista detallada.
Hola, gracias, pero en el single.php alle esto:

Código PHP:
<div class="entry">

                    <?php the_post_thumbnail'post_image', array('class' => 'postim') ); ?>

                    <?php the_content('Read the rest of this entry &raquo;'); ?>

                    <div class="clear"></div>

                    <?php wp_link_pages(array('before' => '<p><strong>Pages: </strong> ''after' => '</p>''next_or_number' => 'number')); ?>

            </div>
Si mal no entiendo lo que hace es llamar a la imagen, pero lo que quiero es que la imagen destacada no se vea... si no inserto la magen destacada en la miniaturas del home no se veran puedes ver el tema en mi web [URL="http://gamersamater.com"]http://gamersamater.com[/URL] y si tengo que modificar esa parte mostrada la verdad no se como :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 10:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con la imagen destacada

para probar pon en comentarios la linea de la imagen destacada

Código PHP:
Ver original
  1. <?php // the_post_thumbnail( 'post_image', array('class' => 'postim') ); ?>

con ello debería dejar de mostrarse la imagen dentro de los post
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 14:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la imagen destacada

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
para probar pon en comentarios la linea de la imagen destacada

Código PHP:
Ver original
  1. <?php // the_post_thumbnail( 'post_image', array('class' => 'postim') ); ?>

con ello debería dejar de mostrarse la imagen dentro de los post
Amigo millón de gracias lo probé en mi web de pruebas y funciono.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.