Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con internet Explorer 7 y 8

Estas en el tema de Problemas con internet Explorer 7 y 8 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas con mi blog de wordpress y las versiones 7 y 8 de internet exolrer que tardan mucho en cargar la pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con internet Explorer 7 y 8

Hola, estoy teniendo problemas con mi blog de wordpress y las versiones 7 y 8 de internet exolrer que tardan mucho en cargar la pagina. Sin embargo con IE9, Safari, firefox o Google chrone va perfecto.

No se si tendrá algo que ver pero al usar wp-minify carga mucho mas rapido las paginas en IE7 y 8 pero lo tengo que desactivar porque duplica el slide de la pagina principal y descuadra uno de los widgets del footer. Me pasa lo mismo teniendo activado el minify del w3 total cache, aunque con este ultimo solo afecta a IE 7 u 8 según como lo configure.

A alguien se le ocurre que puedo hacer para poder utilizar minify y que además IE7/8 me cargue las paginas a una velocidad normal?

La URL es www.theurbanmate.com


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 14:17
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con internet Explorer 7 y 8

Es posible que sea un problema de lentitud de carga del javascript. Los últimos motores de javascript de IE9, Firefox o Chrome, son mucho más rápidos que el de IE8 o IE7.

Un saludo
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 21:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con internet Explorer 7 y 8

Hola, y se puede hacer algo para solucionarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 02:13
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con internet Explorer 7 y 8

theurbanmate, si el problema es el que te comento, lo único que se me ocurre que puedes hacer es cambiar el script que estas usando (wp-minify) por otro diferente, para ver si notas la diferencia.
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con internet Explorer 7 y 8

Hola, creo que el problema está en la opción javascript. En el wp-minify he desactivado la opción Javascript y la página se muestra correctamente en todos los exploradores pero cuando la activo, la página vuelve a descomponerse en IE8. También he probado a desactivar el plugin wp-minify y activar la opción minify de w3Total cache (tenía desactivada esta opción ya que estaba activado el plugin wp-minify) e igualmente la página se descuadra con IE8. Aunque en el menu minify de w3Total Cache hay tres opciones dentro de javascrpt que si las activo la página se visualiza correctamente aunque el tiempo de carga en IE7/8 sigue siendo lentísimo. Estas tres opciones que al activarlas además me han mejorado la puntuacion del test de page speed son:

Combine only after <head>
Combine only after <body>
Combine only before </body>

¿Dejo estas opciones marcadas? ¿como puedo solucionar ahora lo del tyiempo de carga?

Gracias

Etiquetas: blog, explorer, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.