Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con mi feed

Estas en el tema de Problemas con mi feed en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes: les escribo porque estoy teniendo problemas con el feed de mi blog. Les explico… Tengo configurada una cuenta en dlvr.it a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2013, 07:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas con mi feed

Buenas tardes:

les escribo porque estoy teniendo problemas con el feed de mi blog. Les explico… Tengo configurada una cuenta en dlvr.it a través de la cual, todas mis entradas se publican en twitter/facebook. La cosa es que anoche programé una entrada para hoy a las 11 de la mañana y, aunque se ha publicado, no había ni rastro de ella en mis redes sociales. He ido a dlvr.it y me sale como que el feed tiene algún error. He accedido y me sale perfectamente ([URL="http://todobytes.es/feed"]http://todobytes.es/feed/[/URL]), pero en el servicio de dlvr me sigue dando error.

Por seguir investigando, he añadido a Feedly el feed de mi blog y me salen los post antiguos, pero el de ayer no hay manera de que lo muestre.

¿Donde puede estar el error? Muchas gracias

Etiquetas: blog, entradas, feed, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.