Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con Mobile ShareBar 1.2.1

Estas en el tema de Problemas con Mobile ShareBar 1.2.1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas les comento que instale este plugin para poder compartir las entradas en mi pagina por whatsapp y las redes sociales, apenas las instale hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2014, 05:39
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas con Mobile ShareBar 1.2.1

Buenas les comento que instale este plugin para poder compartir las entradas en mi pagina por whatsapp y las redes sociales, apenas las instale hace un par de días funcionaba perfecto pero de la nada dejaron de aparecer los icono.

Probé desinstalarlos y volverlos a instalar pero no pasa nada, es mas hay una opción en donde podes poner que la pagina esta usando dicho plugin y lo puse para ver si funcionaba , aparecía el cartelito ese pero los botones no :/ Sinceramente estoy teniendo varios problemas con la pagina, no se si es el servidor o si hubo algun plugin que se desinstalo mal. Desde ya gracias

Etiquetas: entradas, mobile, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.