Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas con plugin robots meta en wordpress

Estas en el tema de problemas con plugin robots meta en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estimados tengo problemas con el plugin ROBOTS META al configurarlo me dice: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código PHP: Ver original Warning : fopen ( / home / ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 22:31
Avatar de posicionseo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 255
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 29
Pregunta problemas con plugin robots meta en wordpress

Estimados tengo problemas con el plugin ROBOTS META

al configurarlo me dice:
Código PHP:
Ver original
  1. Warning: fopen(/home/hsglzftd/public_html/wp-content/cache/.htaccess) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/hsglzftd/public_html/wp-content/plugins/robots-meta/robots-meta.php on line 322
  2.  
  3. Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for /home/hsglzftd/public_html/wp-content/cache/.htaccess in /home/hsglzftd/public_html/wp-content/plugins/robots-meta/robots-meta.php on line 323
  4.  
  5. Warning: fread() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/hsglzftd/public_html/wp-content/plugins/robots-meta/robots-meta.php on line 323

pero no se si se guardaron o no las configuraciones, porque no me dice nada...

Tengo entendido que se crea un robots.txt VIRTUAL

como hago para verlo? es posible?

o creo un nuevo robots.txt ?

saludos y gracias
__________________
posicionamiento seo y Tools SEO
]
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2013, 04:37
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: problemas con plugin robots meta en wordpress

En mi opinión, lo mejor es eliminar el plugin y todos los residuos que te haya dejado y crear un robots.txt manualmente.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: meta, plugin, robots
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.