Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas con plugins

Estas en el tema de problemas con plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. el problema es con el blog de mi firma, hace meses tube un problema que no podia ver mis feeds ni /page/2 y lo solucione ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 13:28
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Exclamación problemas con plugins

el problema es con el blog de mi firma, hace meses tube un problema que no podia ver mis feeds ni /page/2 y lo solucione desintalando un plugin que utilizaba para hacer las urls amigables, hoy quize instalarle un plugin el simple sitemap y todo el blog se me puso en blanco como si fuera un html vacio , desintale el plugin y todo volvio a la normalidad.

hay algo de malo en blog ?.....
__________________
Rock Peruano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2014, 10:29
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: problemas con plugins

pueden ser tantas cosas, dificil ayudarte sin mayor detalle. pero me aventuro a decir que posiblemente los plugins que instalaste no son compatibles con la version de wordpress que tenias instalada.

Pasa en ocasiones que el plugin es compatible con tu version actual de wordpress, luego actualizas wordpress y cagaste. Por eso prefiero evitar los plugins y trabajo en base al function.php que creo en mis theme, tengo un pequeño framework con rutinas que voy utilizando.

Lo peor que te puede pasar es que tu sitio dependa de un plugin y este deje de funcionar.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: wordpress-plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.