Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con reproductor flash player

Estas en el tema de Problemas con reproductor flash player en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola , tengo una radio online y estoy intentando insertar un reproductor flash player en la página web de la radio que está creada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 08:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con reproductor flash player

Hola , tengo una radio online y estoy intentando insertar un reproductor flash player en la página web de la radio que está creada en wordpress, para que todo el que entre en la página pueda escucharla. Mi radio va por shoutcast y en mi cPanel hay un apartado donde dice Website integrations y dentro una pestaña que dice Create flash player,le doy y me sale un código HTML que se supone debo insertar en mi página web,junto con otra pestaña para que me descargue los Player files que se supone debo pasar en FTP al servidor de mi página. Pues paso por FTP a mi servidor el archivo que me descargo, y luego copio el código HTML en mi página web y lo que me sale es un enlace para que me descargue el flash player en el ordenador , donde ya lo tengo instalado, y aunque lo vuelva a instalar , otra vez pasa lo mismo ,sale "Get the flash player ¨ que te lleva a la página de descarga del flash player. No sé si hago algo mal . Podría alguien ayudarme? . Gracias de antemano

Etiquetas: flash, página, player, reproductor, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.