Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con el style.css

Estas en el tema de Problemas con el style.css en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, Les cuento mi problema, el cual llevo intentado resolver desde hace horas. La cuestión está en que la plantilla la cual uso, indexa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el style.css

Buenas noches,

Les cuento mi problema, el cual llevo intentado resolver desde hace horas. La cuestión está en que la plantilla la cual uso, indexa todas las entradas en un fondo blanco. Pero a mi me gustaría que dependiendo de la categoría fuera de un color o de otro el background de la vista preliminar de la entrada en el index.php.

Después de horas investigando como poder hacerlo, en el index.php, en el apartado del post_class, le he metido un condicional en php para que dependiendo la categoría, me ejecutara una clase u otra.

Y si, funciono, pero con un error que no consigo resolver. Resulta que se me cambia el background, pero a cambio no me respeta las entradas posteriores a la misma, es decir, que es como si los margenes se quedaran todos a 0 y se apelotonaran todos los posts en un lado.

He visto que esto es debido a que no se genera el código style="..." el cual contiene los margenes, solo lo genera con la clase original que se llama thumbs, todas las vertientes que creé con diferentes backgrounds, no les ejecuta esa linea de código.

La cuestión es, creéis que hay solución a este problema? Si es así, decidme a ver cual, o a ver si hay alguna opción más fácil que la que yo estoy intentado descifrar.

Si alguien cree que tendría que verlo, que me lo comenté y me pongo en contacto con él para que visualice que pasa.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 21:35
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Respuesta: Problemas con el style.css

Si la plantilla sigue los estandares, esta debe hacer uso de la funcion post_class.

Si la plantilla utiliza esa funcion ya no hay necesidad de agregar condicionales ni nada mas, esta funcion agrega las classes autimaticamente:

Código Text:
Ver original
  1. .post-id
  2. .post
  3. .attachment
  4. .sticky
  5. .hentry (hAtom microformat pages)
  6. .category-ID
  7. .category-name
  8. .tag-name
  9. .format-name

Un ejemplo de las classes sería esta:

Código HTML:
Ver original
  1. <article id="post-1323" class="post-1323 post type-post status-publish format-standard hentry category-plugin category-wordpress">
  2.  
  3.    <!-- post content -->
  4.  

Como puedes ver dentro de las classes estan: category-plugin category-wordpress que corresponden a las categorias plugin y wordpress respectivamente.

Sabiendo esto, ahora solo tienes que agregar las propiedades deseadas en el style.css

Código CSS:
Ver original
  1. .category-wordpress{
  2.     background-color: yellow;
  3. }
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 07:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el style.css

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Si la plantilla sigue los estandares, esta debe hacer uso de la funcion post_class.

Si la plantilla utiliza esa funcion ya no hay necesidad de agregar condicionales ni nada mas, esta funcion agrega las classes autimaticamente:

Código Text:
Ver original
  1. .post-id
  2. .post
  3. .attachment
  4. .sticky
  5. .hentry (hAtom microformat pages)
  6. .category-ID
  7. .category-name
  8. .tag-name
  9. .format-name

Un ejemplo de las classes sería esta:

Código HTML:
Ver original
  1. <article id="post-1323" class="post-1323 post type-post status-publish format-standard hentry category-plugin category-wordpress">
  2.  
  3.    <!-- post content -->
  4.  

Como puedes ver dentro de las classes estan: category-plugin category-wordpress que corresponden a las categorias plugin y wordpress respectivamente.

Sabiendo esto, ahora solo tienes que agregar las propiedades deseadas en el style.css

Código CSS:
Ver original
  1. .category-wordpress{
  2.     background-color: yellow;
  3. }
El problema está en que solo una de las clases me respeta los margenes de los otros post, si creo una clase nueva con el background que quiero, por más que sea idéntica a la clase original, no me respeta los margenes y se me anteponen los post uno encima del otro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 10:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 60
Respuesta: Problemas con el style.css

Habría que ver la web online para poder revisar el código en vivo
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.

Etiquetas: css, style
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.