Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con títulos en wp

Estas en el tema de Problemas con títulos en wp en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días. Tengo un problema con una plantilla. Si en apariencia --> personalizar --> Título y descripción corta pongo algún texto, este se me añade ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2014, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Problemas con títulos en wp

Buenos días. Tengo un problema con una plantilla.

Si en apariencia --> personalizar --> Título y descripción corta pongo algún texto, este se me añade al que he puesto en cada página mediante el plugins wp seo.

En cambio si dejo apariencia -->personalizar --> título y descripción corta vacíos, no ocurre eso, pero la página principal se queda sin título ni descripción, incluso añadiéndolo a la página principal.

Mi pregunta es...¿en qué archivo php de la plantilla y que sentencia tengo que modificar para que el título y descripción de la página principal no sea el que se introduce en apariencia --> personalizar -- título y descripción corta, y adopte el título y descripción que le indico a la página en si?

Gracias. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2014, 03:39
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problemas con títulos en wp

Eso deberías configurarlo en el panel de control de títulos de WordPress Seo
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.