Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas con Tweetmeme en wordpress me aparece ? en lugar de la cantidad de twitts

Estas en el tema de Problemas con Tweetmeme en wordpress me aparece ? en lugar de la cantidad de twitts en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Gente, hace un rato instale Tweetmeme en mi blog: www.blogdelaweb.com y los enlaces mas nuevos me pone en vez de la cantidad de RT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 10:24
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 21
Problemas con Tweetmeme en wordpress me aparece ? en lugar de la cantidad de twitts

Hola Gente, hace un rato instale Tweetmeme en mi blog: www.blogdelaweb.com y los enlaces mas nuevos me pone en vez de la cantidad de RT que tiene el articulo un signo: ? :(

El enlace en lugar de permitir un Retweet nos manda a:

ReTweet Button Timeout

Que nos dice exactamente:

TweetMeme Button Error - Timeout

The website's response timed out while the TweetMeme button tried to contact it. This is may only be a temporary error - please try again in 1 minute.

* If you are the administrator of the website, advice on fixing this issue can be found in our support FAQ.
* If you are a visitor to the site, please contact the website's administrator to notify them of the problem.

Luego entrando en FAQs en la seccion pertinente me dice que es probable que los boots no estan cargando la pagina porque se les termina el tiempo de hecho aclaran que tienen muy poco tiempo de espera :S

A Alguien le paso algo similar? como puedo solucionarlo?

Supeustamente esta relacionado con la velocidad de carga pero porque los otros andan bien?

Gracias de antemano por la ayuda!
__________________
Curso de SEO y HTML.
Diprox.com.ar // Diseño Web.
Mi twitter: @soydacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 22:43
Avatar de mykeura  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con Tweetmeme en wordpress me aparece ? en lugar de la cantidad

Dacho. Yo te recomiendo que en su lugar coloques el código en PHP para la opción del botón de RT.

La ventaja de esto Dacho es que aparte de ser fácil, te ahorras el utilizar un plugin.

De hay que el siguiente código lo debes agregar en el single.php y index.php. En la parte donde quieres que el botón aparezca.

Código PHP:
Ver original
  1. <!--Boton RT-->
  2. <div style='float: right;margin-left:10px;'><script src="http://tweetmeme.com/i/scripts/button.js"></script></div>

Espero te sea útil. Y cualquier duda me puedes enviar un MP.

Saludos.

Etiquetas: cantidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.