Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problemas con wordpress

Estas en el tema de Problemas con wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, os cuento un poco nuestra historia: me han entregado nuestra nueva página web. La verdad es que el diseño está genial, era lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 02:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con wordpress

Buenos días, os cuento un poco nuestra historia: me han entregado nuestra nueva página web. La verdad es que el diseño está genial, era lo que buscábamos, pero la programación ha sido un horror! Por qué nadie nos aviso de que iba a ser un wordpress limitadísimo. Y eso que en todo momento hablamos de que trabajaríamos siempre bajo esta plataforma y nadie nos comentó la letra pequeña. En fin, ya está hecho y no hay marcha atrás.
La cosa es que no tengo acceso desde el panel de control a la pestaña de la gestión de páginas ni el control de plugs. alguién podría ayudarnos a restablecer esas secciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 10:17
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problemas con wordpress

Cita:
Iniciado por jgarma Ver Mensaje
Buenos días, os cuento un poco nuestra historia: me han entregado nuestra nueva página web. La verdad es que el diseño está genial, era lo que buscábamos, pero la programación ha sido un horror! Por qué nadie nos aviso de que iba a ser un wordpress limitadísimo. Y eso que en todo momento hablamos de que trabajaríamos siempre bajo esta plataforma y nadie nos comentó la letra pequeña. En fin, ya está hecho y no hay marcha atrás.
La cosa es que no tengo acceso desde el panel de control a la pestaña de la gestión de páginas ni el control de plugs. alguién podría ayudarnos a restablecer esas secciones?
Hola, pide que te den acceso administrador, quizas solo tengas acceso editor, por eso mismo no puedes acceder a los plugins.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 04:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con wordpress

Eso fue lo primero que revisé, y tengo acceso administrador. He preguntado y me dicen que si quiero instalar algún plug.. que se lo comente y vemos cuanto cuesta. No me parece normal ni ético! :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 14:00
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con wordpress

Tienes acceso al panel de control del hosting? o puedes acceder via ftp? puedes poner la dirección de tu web? un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con wordpress

Si, tengo total acceso tanto al ftp como al panel. Te paso la dirección por privado, si no te importa :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 03:13
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas con wordpress

Si tienes total acceso, lo podrás solucionar bajándote y editando el archivo functions.php del theme que estés usando, haz siempre antes una copia de seguridad de los archivos que vayas a editar, un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 03:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con wordpress

EDITO: Lo tengo! :D muchas gracias!

Última edición por jgarma; 22/04/2013 a las 04:11
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 14:58
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Problemas con wordpress

Wordpress no es limitadisimo, lo que pasa es que te bloquearon lo de los plugins, para cobrarte mas, pero claro deacuerdo al contrato que firmaste.Por eso hay que leer bien las letras pequeñas.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 08:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 98
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con wordpress

El problema es que no había ninguna letra que pusiera eso. Pero nada, está solucionado :)

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.