Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problemas con wordpress

Estas en el tema de Problemas con wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos primero quiero agradecerles por este foro que es realmente interesante Me esta pasando lo siguiente ya yo tengo mi sitio web confecionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 09:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con wordpress

Hola a todos primero quiero agradecerles por este foro que es realmente interesante

Me esta pasando lo siguiente ya yo tengo mi sitio web confecionado y el servidor apache montado y activo, cuando accedo desde mi maquina a localhost me sale el sitio perfectamente pero cuando accedo desde otra maquina me sale el sitio pero sin casi nada solamente me salen los nombres de las paginas que tengo creada en la web sin imagenes y sin nada entonces cuando le doy clic a alguna me dice que es imposible conectar con el servidor, quisiera que me explicaran si es problema del wordpress o del servidor wampserver 2.1 que lo tengo mal configurado por facor quisiera que me ayuden a resolver este problema no se como hacerlo y me urge quiero decirles que soy nuevo en esto de crear paginas web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 11:05
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con wordpress

Seguramente en tu maquina instalaste

http://localhost/misitioweb

Si es así no te preocupes es un error de aprendiz bastante comun, lo único que tienes que hacer es ir a tu wordpress al área de configuraciones y cambiar el localhost por la IP publica de tu maquina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con wordpress

yo intale el wampserver y dentro de la carpeta wamp en la carpeta www copie la intalacion de wordpress y borre los archivos que pone el servidor wamp por defecto no hice ninguna carpeta, es decir los archivos de la instalacion de wordpress los copie dentro de la carpeta www y ya no tengo mas ninguna carpeta y cuando hago eso que usted me dice y le pongo otra direccion que no sea http://localhost en la configuracion del wordpress ya no me abre la pagina por favor si me pudiera explicar un poco mejor se lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con wordpress

gras de verdad que si muchisimas gracias ArturoGallegos me has salvado ya lo probe nuevamente y si me funciono gracias en verdad le vuelvo a repetir estoy muy pero muy agradecido si algun dia le pudiara servir en algo no dude en escribirme mi emali es [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2015, 13:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con wordpress

tengo otro problema ahora resulta que cuando me salen las paginas no me salen las images de las mismas las fotos que estan dentre de ellas como podria arreglarlo espero que alguien me pueda ayudar
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 12:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problemas con wordpress

Ya descartaste que sea problema de las url?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.