Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost

Estas en el tema de Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Miren mi problema es este, actualmente tengo como web hosting a 000 webhost pero mi problema es que cada vez que me quiero actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost

Hola!

Miren mi problema es este, actualmente tengo como web hosting a 000 webhost pero mi problema es que cada vez que me quiero actualizar a una version de Wordpress no me deja osea cuando se termina de instalar wordpress me tira un error a la hora de loguearme diciendo algo asi que de hubo un error en el php. Ahorita en mi pagina web tengo instalado wordpress 2.9.2 pero no puedo actualizarme a ninguna version de 3 en adelante. ¿A alguien mas que usa 000webhost le pasa esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 20:21
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost

yo tengo un blog montado en esa empresa con la versión nueva seguro en la actualización de archivos no te instalo todos correctamente, una posible solución aunque no sea la mas ortodoxa es que descarges el wordpress por la pagina, le des tu configuración y luego lo subas al servidor, pero como te dije no es la manera mas ortodoxa, veamos si alguien con mas experiencia con wordpress te pueda dar una mejor, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 75
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost

El problema no solo ocurre en 000 webhost, yo tengo wordpress en hostdime y me aparece el mismo problema. Ya dos veces intenté solucionarlo con ayuda del soporte técnico y ni ellos pudieron. Mi error es de falta de memoria y cuando supuestamente modificaron el limite de memoria, el problema persistió. El problema a veces sucede y otras no. Es raro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost

Cita:
Iniciado por carlos_belisario Ver Mensaje
yo tengo un blog montado en esa empresa con la versión nueva seguro en la actualización de archivos no te instalo todos correctamente, una posible solución aunque no sea la mas ortodoxa es que descarges el wordpress por la pagina, le des tu configuración y luego lo subas al servidor, pero como te dije no es la manera mas ortodoxa, veamos si alguien con mas experiencia con wordpress te pueda dar una mejor, saludos
Hola Carlos!

Lo que me comentas ya lo habia hecho en el pasado pero sigue el problema :S
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 15:21
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost

interesante bajaste la ultima versión y te dio error?? eso si esta raro yo en estos dias para ser especifico el primero de este mes monte un blog personal con la ultima versión y no me dio problema, lo subi mediante el tutorial que puso el amigo metacortex y hasta ahora me ha ido bien, ve si lo puedes realizar asi y no te da problemas, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 14:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost

Que error les está dejando?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 16:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas Con Wordpress 3.0.4 Y 000Webhost

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Que error les está dejando?
El error es el que comento, una vez que la nueva version de wordpress se termina de instalar cuando quiero loguearme a el panel de control de mi blog me tira un error de el php que dice que hubo un error fatal y se ponen unos simbolos raros con un mensaje de 000webhost que dice Free web hosting. He checado y al parecer esto se debe a la version del php que 000webhost ofrece :S por lo tanto no creo poder hacer mucho respecto a este problema.

De todos modos cualquier sugerencia o recomendacion sera bienvenida.

Etiquetas: webhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.