Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas configurando con visual composer.

Estas en el tema de Problemas configurando con visual composer. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy usando el plugin visual composer para desarrollar mi web ya que en temas de programación ando bastante perdido. El problema es que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2016, 06:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas configurando con visual composer.

Hola,

Estoy usando el plugin visual composer para desarrollar mi web ya que en temas de programación ando bastante perdido. El problema es que para crear la página index de mi web, le doy a crear una página y claro eso lleva un nombre, si lo deja en blanco mete una barra bajo del menú donde iría el nombre de la página.

No se si me explico bien pero necesitaría quitarlo y no se como puedo hacerlo. Por otro lado entre los bloques del visual composer se me queda mucho hueco, he probado a poner padding 0 y me sigue dejando mucho espacio entre ambos bloques, alguien sabe como debo configurarlo?ç

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2016, 08:57
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problemas configurando con visual composer.

Visual Composer es un plugin espectacular pero genera un anidado html infernal. Te explicaré por qué lo de infernal:

Toda sección tiene esta estructura básica:
Contenedor > Columna > Filas

Eso quiere decir que el margin-padding puede venir de 1) cualquiera de esos 3 contenedores, 2) cualquier elemento que se encuentre dentro de éstos (shortcodes que has puesto dentro de los contenedores), 3) Estilos propios del theme activo, o 4) Todos/algunos de los anteriores combinados.

Si modificas propiedades CSS mediante el panel (por ejemplo margin o padding) se añadirá el atributo style="" sólo a la etiqueta correspondiente, lo cual te causará grandes dolores de cabeza a medida que tu diseño avance, pues tendrás estilos que sobrescriben otros, todo de manera caótica.

Es decir, un infierno para quien no sabe a qué se enfrenta.

De todas las estrategias que he inventado para sacar máximo provecho a VC (y al mismo tiempo hacerlo un verdadero aliado en la parte de diseño) es olvidándome de esas propiedades personalizadas y, en cambio, usar el campo de clases personalizadas, que luego definirás en tu hoja de estilos CSS.



En combinación con este recurso, debes trabajar con FireBug (extensión de Firefox), la cual te indicará si tu estilo personalizado realmente está siendo tomado en cuenta. Si no es así, debes hacer modificaciones al selector (no recomiendo usar el recurso !important porque crea conflictos).

Eso es todo. Aprende bien ese par de detalles y serás invencible amigo... Invencible!

Etiquetas: página, plugin, tema, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.