Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] problemas entre cloudflare y wordpress

Estas en el tema de problemas entre cloudflare y wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy intentando instalar un nuevo wordpress en un dominio que tengo, el gran problema? Cloudflare me está fastidiando y no se cómo, pero pienso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2018, 04:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
problemas entre cloudflare y wordpress

Hola, estoy intentando instalar un nuevo wordpress en un dominio que tengo, el gran problema? Cloudflare me está fastidiando y no se cómo, pero pienso que es Cloudflare por este motivo:

he parado el servicio para ese dominio, instalo el blog y todo va de maravilla.
reanudo el servicio, y todo se pone patas arriba, el sitio del login de wordpress parece que pierde el css



algo así.

y cuando le doy a login, pues no pasa nada, porque se la pasa redirigiendo demasiadas veces, lo dicho si pauso el servicio, pierdo el https y todo va genial, pero no es solución válida, pues tengo otros blogs con cloudflare que funcionan, ¿porque este no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2018, 05:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Respuesta: problemas entre cloudflare y wordpress

vale he entrado a cloudflare en la parte crypto de mi dominio y he activado
Automatic HTTPS Rewrites y ahora parece que me funciona todo guay, así que lo voy a dar como soluccionado

Etiquetas: cloudflare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.