Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Problemas de paginación con custom theme

Estas en el tema de Problemas de paginación con custom theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, He hecho un tema personalizado para wordpress, he creado pluggins, widgets, etc y todo sin pegas, creía que ya lo tenía todo terminado cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 03:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas de paginación con custom theme

Hola,

He hecho un tema personalizado para wordpress, he creado pluggins, widgets, etc y todo sin pegas, creía que ya lo tenía todo terminado cuando he empezado a introducir posts.

Primeramente no se me paginaban, depués de buscar un poco he conseguido mostrar la paginación, el problema es que cuando pincho en, por ejemplo, la página 2 me muestra el mensaje de "No se encontró la página". Este es el código que utilizo para listar los post:

Código PHP:
// Start the loop.
query_posts'posts_per_page=4' );
while ( 
have_posts() ) : the_post();
    
get_template_part'content'get_post_format() );
endwhile; 
Y este el de la paginación:

Código PHP:
// Previous/next page navigation.
the_posts_pagination( array(
        
'prev_text'          => '<i class="fa fa-angle-left"></i>',
    
'next_text'          => '<i class="fa fa-angle-right"></i>',
    
'before_page_number' => '',
) ); 
No se si el problema es que no he utilizado una función personalizada para mostrar los posts o qué, me estoy volviendo un poco loco

HELP!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 22:33
StarClown
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas de paginación con custom theme

Hols SusoX

Quizas te sirva este artículo. Yo lo utilicé hace mucho en un sitio que hice para un cliente y todo me salió perfecto... chekalo

https://codex.wordpress.org/Pagination
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de paginación con custom theme

Muchas gracias por tu respuesta,

El caso es que es justo el que miré desde un principio pero no me sirvió.

Sin embargo, si que me ha dado una idea, si estoy utilizando la función por defecto que lista las entradas, no tiene sentido que limite por variable el número de entradas que muestra, sino que debo utilizar el apartado que Wordpress tiene por defecto dentro de Ajustes y PREMIO!!! la paginación funciona.

Todo solucionado, gracias de nuevo por la inspiración :P

Etiquetas: paginacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.