Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas resoluciones plantilla wordpress

Estas en el tema de Problemas resoluciones plantilla wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. HOLA Se me plantea una duda importante con mi web de Wordpress .Resulta que la he hecho con una plantilla gratuita que me descargué directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 06:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas resoluciones plantilla wordpress

HOLA
Se me plantea una duda importante con mi web de Wordpress .Resulta que la he hecho con una plantilla gratuita que me descargué directamente de Wordpress La plantilla es de diseño responsive,lo que quiere decir que se adapta a todos los dispositivos móviles y tablets.Pero en realidad, cuando veo en dispositivos con resolución pequeña se me descuadra la web y no me entra .Decir que no me aparece barra de scroll (solo la columna derecha se me va para abajo y se me descuadran los contenidos) La empresa que me ha alojado la web me dice que es un tema complicado y que lo deje como está, pues es cuestión de la propia plantilla que es responsive y que dependiendo las resoluciones mas pequeñas, pues no se ve bien.
Mi duda es si es recomendable hacer algo al respecto (modificar algunos parámetros),o es un tema demasiado complicado de patrones prefabricados de plantilla Decir que mi resolución de pantalla es 1440x900 y me acostumbré a diseñar la web con estas medidas con la plantilla Pero después, me desagrada que si alguien quiere ver la web en dispositivo móvil ,tablet o resoluciones pequeñas ,se vea mal y se me vayan parte de los contenidos para abajo.¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Algún consejo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2014, 10:32
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Problemas resoluciones plantilla wordpress

Generalmente se recomienda diseñar Mobile First. Primero lo que se verá en móviles y no al revés.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: plantilla, resoluciones, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.