Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

problemas al subir al servidor

Estas en el tema de problemas al subir al servidor en el foro de WordPress en Foros del Web. resulta que he trabajado wordpress en modo local para poder adaptar una web que ya tenía hecha e integrle la posibilidad de usuarios que agregaran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 17:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
problemas al subir al servidor

resulta que he trabajado wordpress en modo local para poder adaptar una web que ya tenía hecha e integrle la posibilidad de usuarios que agregaran novedades.

Ya cuando lo logré, pensé que iba a ser sencillo migrarlo a mi servidor web. Pero nadamás no lo logro.

Aquí los pasos que he seguido:

1. Descargué de nuevo wordpress y lo descomprimí en la pc.
2. Subí todo al directorio raíz web que tengo.
3. Empecé el proceso de instalación pero no me deja crear el archivo de configuración. Así que lo hice manual
4. Terminó la instalación.
5. Fuí a iniciar la sesión para poder empezar a cambiar los contenidos y luego actualizar la información de la base de datos.

y aquí me quedo.

me sale lo que aparece en este enlace.

http://www.cucsh.uan.edu.mx/wp-admin/

Lo anexo por si logro corregirlo

Warning: require_once(./wp-load.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in admin.php on line 30

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './wp-load.php' (include_path='.:/php/includes:/usr/local/share/pear') in admin.php on line 30

Por cierto, solo tengo permiso para utilizar una base de datos ya creada en el servidor por lo que no puedo crear otra.Para otras cosas no tengo problemas en accesar a ella.

Ya hice de nuevo la instalación bajando de nuevo el paquete. Ya limpié la bd. y sigue sin funcionar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 04:04
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: problemas al subir al servidor

Hago una pregunta obvia, por las dudas... estás descargando desde wordpress.org o estás usando algún paquete autoinstalable? Si es asi, por favor descargá desde el sitio oficial y modificá manualmente el wp-config. Y al subir los archivos nuevos, primero borrá los anteriores.

Si el problema persiste, yo en tu lugar pincharía un poco al hosting.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 09:49
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas al subir al servidor

Gracias por tu ayuda Nekko.

¿A qué te refieres con eso de "pincharía un poco al hosting"?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 04:38
Avatar de autonotel  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Vigo
Mensajes: 480
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: problemas al subir al servidor

Se refiere a que le des el coñazo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:13
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: problemas al subir al servidor

Cita:
Iniciado por autonotel Ver Mensaje
Se refiere a que le des el coñazo
No pues mas que aclarado (nótese mi dosis de sarcasmo)

Etiquetas: php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.