Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemas de tema y wordpress

Estas en el tema de Problemas de tema y wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. yo tengo un problema tengo cpanel en un host de neubox , la cosa es que me parece que la página que estoy webmasterenado, (que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2015, 23:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de tema y wordpress

yo tengo un problema tengo cpanel en un host de neubox , la cosa es que me parece que la página que estoy webmasterenado, (que es de mi hermano) tubo algun tema instalado o algo mas, el compro un tema despues un tema que se instalar por wordpress y cuando instalo dicho tema; el wordpres se malogra; de hecho es cuando instalo algunos plugins que tre incluidos . la cosa es que es un problema directo con este tema. un colega de el ya ha usado el tema y le funciona sin problemas. y todo es igual: el host el cpanel todo . surguió la necesidad de comprar un nuevo dominio para otra cosa e instale el tema que funciona sin ningun problema. lo que quieredecir que el tema sirve y es compatible. el problema supongo tiene que ver con alguna configuracion en el servicio. Me gustaria borrar todo y dejar el cpanel justo como cuando recien se adquirio el sitio. como puedo hacer eso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 07:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas de tema y wordpress

Hola JadirValle, he movido tu pregunta a un nuevo hilo y al foro adecuado.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2015, 08:27
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problemas de tema y wordpress

Cita:
Me gustaria borrar todo y dejar el cpanel justo como cuando recien se adquirio el sitio.
Si tocaste configuraciones de php, deberas contactar con tu proveedor.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.