Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemon con WORDPRESS

Estas en el tema de Problemon con WORDPRESS en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente! Esta noche he actualizado mi wordpres en español de la version 2.05 a la 2.12 en ingles. Va todo medianamente bien excepto un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemon con WORDPRESS

Hola gente!
Esta noche he actualizado mi wordpres en español de la version 2.05 a la 2.12 en ingles.
Va todo medianamente bien excepto un problema muy gordo.
Los colaboradores y yo mismo cuando entramos a escribir una noticia nueva solo podemos usar la vista codigo
Sinembargo si entro con la cuenta de administrador oficial del foro (la de instalacion) yo si que veo el entorno grafico tipo word para escribir.
Wordpress tiene alguna opcion que lo configure o sabeis de que puede ser?

Un saludo y mil gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Problemon con WORDPRESS

tenes que activar el "Use the visual editor when writing" en el perfil de cada usuario... debe de haber una forma de activar el editor visual para todo el mundo, pero yo tampoco no encuentro la opción (igual siempre escribo todo en html )...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemon con WORDPRESS

y como lo activo??, cuando creo usuarios solamente me pide nombre, email y contraseña...
me podrias guiar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:48
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Problemon con WORDPRESS

cada usuario tiene que entrar a http://tudominio.com/wp-admin/profile.php y activar el casillero que esta al lado de "Use the visual editor when writing"

si sos administrador y queres editar el resto de los usuarios, tenes que darle a Edit al lado del usuario que queres editar, en Users -> Authors & Users
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemon con WORDPRESS

ya esta! muchisimas gracias!! te debo una! un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.