Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Problemón wordpress!Se puede tener una plantilla online y trabajar mientras con otra?

Estas en el tema de Problemón wordpress!Se puede tener una plantilla online y trabajar mientras con otra? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos, solo quiero preguntar una cosa que creo que no tendréis ningún problema en responder. Como hago para mientras se ve mi wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 05:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemón wordpress!Se puede tener una plantilla online y trabajar mientras con otra?

Buenas a todos, solo quiero preguntar una cosa que creo que no tendréis ningún problema en responder.
Como hago para mientras se ve mi wordpress con la plantilla 1, hacer cambios con una plantilla 2 completamente distinta y poder verlos online sin que los usuarios que navegen por la web dejen de ver la plantilla 1?
Hay alguna posibilidad o tengo que hacerlo desde MAMP y cuando este lista subirla?
Alguien sabe como solucionarlo?
Porque la cosa sería poder modificar toda la web y un día subirla toda completa habiendo testeado el correo y demás...
Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 06:11
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemón wordpress!Se puede tener una plantilla online y trabajar mientra

Tenés varios plugins que te permiten hacerlo, fijate este
http://wordpress.org/extend/plugins/theme-preview/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 07:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemón wordpress!Se puede tener una plantilla online y trabajar mientra

Muchas gracias por responder tan rápido, pero:
Una vez instale este pluguin, podré modificar la plantilla y sus hojas de estilos, php, etc... desde el panel de control sin que esto influya en la plantilla que tengo puesta actualmente?
Quiero decir, no sera una opción de previsualización no?
Te dará la opción a testear el correo y demás no?

Gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 07:31
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Problemón wordpress!Se puede tener una plantilla online y trabajar mientra

Es una previsualización de cada página que le vayas indicando. Para cambios drásticos o complejos te recomiendo trabajar en local y luego trasladarlo a tu servidor.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: mientras, plantilla, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.