Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Producto virtuales y descargables desde un servidor externo.

Estas en el tema de Producto virtuales y descargables desde un servidor externo. en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas, tengo una duda, me gustaria saber si es posible enlazar algunos productos descargables, por ejemplo desde mega u otros servidores donde tengo alojados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Producto virtuales y descargables desde un servidor externo.

Muy buenas, tengo una duda, me gustaria saber si es posible enlazar algunos productos descargables, por ejemplo desde mega u otros servidores donde tengo alojados algunos productos. He conseguido enlazarlos mediante productos externos, pero me sale directamente la descarga sin pagar.

Me gustaria poder enlazarlas algunos productos desde otro servidor porque son muy grandes, pero necesito que salte al carrito antes, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2015, 19:55
Avatar de iblancasa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 143
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 16
Respuesta: Producto virtuales y descargables desde un servidor externo.

Pero... ¿qué productos? ¿Productos de Mega? Pero si Mega es para ficheros... no entiendo

Etiquetas: woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.