Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Programación personalizada en WP

Estas en el tema de Programación personalizada en WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Wow, hacía mucho que no me pasaba por acá. Bueno, vamos a lo importante. Los pongo en contexto. Estoy realizando una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 08:36
Avatar de fakulicious  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 140
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Programación personalizada en WP

Hola a todos! Wow, hacía mucho que no me pasaba por acá.

Bueno, vamos a lo importante. Los pongo en contexto. Estoy realizando una web en Wordpress para unas Jornadas Científicas. En el evento se realiza también una presentación de trabajos de investigación. Y me piden para esta parte que desde el sitio web los participantes puedan crear una cuenta con usuario y contraseña. Esto ya lo resolví con el plugin Profile Builder.

El problema, porque claramente debía existir alguno, es que me piden una pequeña plataforma para que esos usuarios, una vez logueados, puedan cargar, en dos campos de texto, los autores del trabajo de investigación y un resumen de hasta 300 palabras.

Esos textos tendrán 2 estados: 'borrador', y 'en revisión'. Los usuarios pueden escribir su resumen y guardarlo como borrador para editarlo luego. O pueden enviarlo a revisión, por lo que el texto queda bloqueado para la edición y se envía a los organizadores del evento para que decidan si lo aprueban o no para ser presentado.

Cada usuario puede crear HASTA 4 trabajos.

Bien, todo eso fue contextualización. Ya que si bien es sencillo lo que me piden, es bastante específico. No encuentro algún plugin que se adapte exactamente a eso. Entonces pensé que sería mejor programarlo yo mismo.

¿Podrían al menos orientarme y decirme por dónde buscar? Porque jamás programé nada a medida en WP. Siempre utilicé temas y plugins. Y no sé por dónde empezar.

Desde ya, muchísimas gracias gente de FDW! Cómo extrañaba esto! jaja.
__________________
Facundo
http://www.creactivo.com.ar

Etiquetas: sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.