Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Programar vídeos colectivos

Estas en el tema de Programar vídeos colectivos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, este es mi primer post y quería saber si hay algún plugin para programar vídeos pero colectivamente. Cada día tengo que programar 3 vídeos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 06:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Programar vídeos colectivos

Hola, este es mi primer post y quería saber si hay algún plugin para programar vídeos pero colectivamente. Cada día tengo que programar 3 vídeos individualmente y es una tarea que creo que se podría hacer mas rápido.

Dentro de poco tendré que programar 5 vídeos al día y me gustaría saber si hay algún plugin que haga que sea mas productivo trabajar en wordpress y perder el menor tiempo posible.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 10:57
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Programar vídeos colectivos

Cuando dices programar el video, ¿te refieres a programarlo para que se publique en determinada fecha y hora? De ser así lo puedes dejar publicado en Schedule...

¿O a qué tipo de programación te estás refiriendo?

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar vídeos colectivos

Hola rogertm. Antes no me había explicado bien del todo. Sí, me refiero a publicarlo en determinada fecha y hora y dejarlo puesto en el wordpress. ¿Qué es Schedule?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 16:07
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Programar vídeos colectivos

Fíjate que en el mismo lugar donde haces clic para publicar, tienes la posibilidad de editar la fecha y hora de publicación, así es como quedan programadas las entradas.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 11:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Programar vídeos colectivos

Creo que me he explicado a medias sobre el problema.

Sobre lo de programar automáticamente un vídeo, editando tanto el día, mes, año y hora, eso ya lo se hacer en wordpress.

La cuestión es, si hay algún plugin para programar automáticamente varios vídeos a la vez, en vez de ahora que lo hago individualmente.

Por ejemplo, si tengo 3 vídeos y quiero programarlos los 3 a la misma hora y día, pues lo tengo que hacer uno por uno. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo los 3 a la vez. Quien dice 3, pueden ser mas.


Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 07:15
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Programar vídeos colectivos

Mira, tal vez aquí encuentres algo http://wordpress.org/extend/plugins/...php?q=Schedule

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.