Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Propblema con facebook connect y WORDPRESS

Estas en el tema de Propblema con facebook connect y WORDPRESS en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, Mi problema radica en que no puedo asocial Facebook connect con WORDPRESS. de hecho ya esta puesto y aparece la caja para comentarios pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Propblema con facebook connect y WORDPRESS

Saludos,

Mi problema radica en que no puedo asocial Facebook connect con WORDPRESS. de hecho ya esta puesto y aparece la caja para comentarios pero abajo me aparece una advertencia que dice:

Advertencia: no se puede acceder a http://luisi.com.do/ropa-con-aire-es...moda-japonesa/.

cuando introduzco la el dominio a la herramienta de facebook para detectar algun problema me arroja el siguiente error:

Error Parsing URL: Error parsing input URL, no data was scraped.

la herramienta de depuracion de facebook es:
http://developers.facebook.com/tools...q=luisi.com.do

he intentado todos los metodos que he encontrado por internet y aun no he podido lograr poner un solo comentario en el blog.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 11:45
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Propblema con facebook connect y WORDPRESS

¿No lo tendrás ajustado para ocultarlo a robots? Puedes comprobarlo en en Ajustes -> Privacidad
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Propblema con facebook connect y WORDPRESS

Gracias por responde... no veo ninguna clausula que haga referencia a lo que me estas diciendo... en el .htacces me pueden pasar cuales son los parametros correctos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 06:28
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Propblema con facebook connect y WORDPRESS

Hola, no me refería a ninguna cláusula, sino al ajuste de WordPress, desde tu panel de admin.

El mejor .htaccess es el que genera el propio WordPress. Si tienes dudas puedes eliminarlo, y guardar ajustes de enlaces permanentes para que te lo genere de nuevo nuevo.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: connect, facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.