Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

publicaciones dentro del panel administrativo

Estas en el tema de publicaciones dentro del panel administrativo en el foro de WordPress en Foros del Web. hola muy buenas tardes a todos los usuarios y usuarias de foros del web, vengo a ustedes para realizar 2 preguntas que son las siguientes: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 16:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
publicaciones dentro del panel administrativo

hola muy buenas tardes a todos los usuarios y usuarias de foros del web, vengo a ustedes para realizar 2 preguntas que son las siguientes:

1 - como puedo hacer para cambiar la apariencia al panel de entradas o como se le conoce post, ya que para muchos usuarios novatos es dificil de utilizar el sistema singular de wordpress, me gustaria cambiarlo aparentemente mover algunas cosas y personalizarlo un poco mas de modo que sea mas entendible para los usuarios nuevos.

2- como puedo hacer para que los usuarios y usuarias registrados puedan simplemente realizar 1 publicacion por cuenta? bueno eso es todo muchas gracias y espero su mas pronta respuesta

Etiquetas: entradas, publicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.