Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Publicar entradas con fechas anteriores

Estas en el tema de Publicar entradas con fechas anteriores en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un compañero que ha dejado de publicar entradas en su blog de Wordpress.org desde hace meses, y quiere volver a reanudar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Publicar entradas con fechas anteriores

Hola amigos,

Tengo un compañero que ha dejado de publicar entradas en su blog de Wordpress.org desde hace meses, y quiere volver a reanudar las publicaciones a partir de la fecha en la que se quedó, continuando en la misma línea, para que la cronología muestre una publicación por semana.

El caso es que para ponerse al día tiene que publicar varias entradas cada semana hasta llegar a una fecha actual en la que pueda seguir con normalidad.

Nuestra duda es si publicar de golpe muchas entradas en Worpress con fechas anteriores puede afectar al SEO de alguna manera, y sobre todo a la indexación del contenido por Google, ya que nos comenta otro compañero que esto puede conllevar penalizaciones.

Hasta ahora yo pensaba que Google indexaba las páginas cuando las indexaba, sin tener en cuenta negativamente la fecha de publicación, ¿sabéis si esto es verdad?.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2016, 03:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Publicar entradas con fechas anteriores

kromatico: Google no te va a penalizar, no debería a menos que utilices técnicas reñidas con su política. Por otra parte publicar semanalmente con fechas anteriores tampoco influirá al SEO, al final si, cuando tengas todo subido y te indexeen el blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2016, 12:44
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Publicar entradas con fechas anteriores

Personalmente no le veo mucho sentido a publicar de golpe muchas entradas en Worpress con fechas antiguas, yo creo que tiene más sentido hacerlo con la fecha actual.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 04:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Publicar entradas con fechas anteriores

Sentido no tiene, pero como preguntaba.

Etiquetas: anteriores, entradas, página, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.